top of page
  • Foto del escritorLic. Erandi Méndez Méndez

TIPS para viajar

Actualizado: 20 may 2019



Para muchos de nosotros cuando decidimos donde viajar desconocemos que es lo importante al momento de reservar, al inicio, durante y término de nuestro viaje, aquí te daremos los tips básicos de viaje, para que tu aventura sea el mejor y más de lo que esperas encontrar en tu destino de viaje, entre ellos están los siguientes:

1. Procura viajar en temporada baja, siempre encontrarás muy buenas ofertas y las promociones serán mucho mejores.


2. Reserva con anticipación hasta con 8 o 6 meses para realizar tu viaje, de lo contrario si intentas reservar de un día para otro las aerolíneas siempre cobrarán más por la premura.


3. Si vas a viajar al extranjero lleva por lo regular dolares, en la mayoría de los países es más fácil cambiar un dolar a la moneda que este en ese país y hazlo directamente en los bancos, asegúrate de cambiarlo directamente con tarjeta de débito o crédito.


4. Toma fotos para preservar los bellos momentos pero no vivas de tu celular, si no te perderás de disfrutar tu viaje.


4. Acércate a las módulos de información ellos siempre te ayudará a que tu viaje sea más sencillo para llegar al lugar al que deseas y te darán varios TIPS de suma importancia que te evitarán contratiempos.


5. Investiga qué tipo de documentos necesitas para entrar a ese país a veces no se requiere de visa, pero sí de un permiso especial, además de diferentes tipos de vacunas.


6. Si ya ahorraste dinero para viajar invierte en la mejor experiencia que consideres en tu viaje, compra un tour y no gastes dinero en souvenir, deja las compras de recuerdo, el mejor recuerdo es la experiencia.


7. Viaja ligero, recuerda que en la mayoría de los aeropuertos te permite llevar una maleta máxima de 20 kg, y 4 kg en bolso de mano.


8. Reserva un hotel a tu medida, no siempre lo más barato la mejor opción, el hotel es importante en tu viaje deberá contar al menos con desayuno y WIFI, y si vas a reservar para ir a playa que sea un hotel cerca de la playa y no del centro.


9. Saca copia y escanea tus documentos, cargarlos en una USB y mándalos a una persona de tu familia, eso es por si se llega a perder algún documento importante en tu viaje, esto te ayudará mucho.


10. Contrata un seguro de viajero al momento de viajar, pensarás que es un gasto y no una inversión y es exactamente lo contrario, en un país extranjero el sector Salud siempre será caro y si lo llegas a necesitar te cobrarán muchísimo, es mejor prevenir que lamentar.


Esperamos que estos 10 TIPS sean de mucha ayuda cuando viajes, si te gustó la nota visita nuestra página web www.decideyviaja.com y conoce todos los servicios que ofrecemos para que tu viaje sea inolvidable.




11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page